Términos y Condiciones de Uso

Información Relevante

Es requisito necesario para el uso de Residia, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los inmuebles que son ofrecidos por Residia web pueden ser creados, cobrados, enviados o presentados por cualquier página web tercera y ajena a Residia. En tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para hacer uso de nuestros servicios, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. Es responsabilidad de cada uno de los usuarios que hagan uso de nuestros servicios el contactar a la persona de su preferencia en caso de escoger un inmueble. Con esto se hace referencia a que no se induce de ninguna forma a los usuarios a que escojan una publicación en particular sobre las otras. Los precios de los inmuebles ofrecidos en Residia los eligen únicamente los usuarios.

Licencia

Residia a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no Autorizado

El uso de Residia como entidad proveedora del servicio es de uso exclusivo de los creadores de Residia así como el logo, logotipo, pagina web y demás cosas pertenecientes a dichos miembros.

Propiedad

Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario.

Legitimidad

Todas las formas en que los usuarios sean contactados serán reportadas automáticamente a Residia y sus creadores con fines de evitar fraudes. Es deber de los usuarios ayudar a denunciar cualquier publicación que infrinja los términos de privacidad y usabilidad para poder construir una comunidad sana de publicadores y personas que usan el servicio y además de esto evitar que personas fraudulentas hagan uso indebido de los servicios. Residia y sus creadores se encargan única y exclusivamente de revisar que las publicaciones se acojan a los términos de usabilidad en la medida en que les sea posible. En caso de contactar a algún usuario sospechoso o que esté haciendo uso indebido de los servicios de la página, es deber del usuario contactar a las autoridades pertinentes para poner la denuncia respectiva. No es responsabilidad de Residia o de sus creadores verificar la autenticidad de sus usuarios. Residia y sus creadores estarán en completa potestad de al encontrar algún caso como el mencionado anteriormente, eliminar las cuentas y bloquear a los usuarios infractores.

Privacidad y Usabilidad

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Residia y sus creadores no asumen la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. El inicio de sesión a través de Google, Inc. Está protegido por Google. Ninguno de los datos, exceptuando el correo electrónico y el nombre del usuario, es recopilado en la página y es de exclusivo uso del usuario. Las publicaciones del usuario y la información que se provee en ellas es con único y exclusivo uso de ayudar al usuario a encontrar, arrendar o vender el inmueble del cual dispone la información. Por tanto el usuario está en la completa libertad de realizar y ver publicaciones siempre y cuando cumpla los Términos y Condiciones de Uso descritos en este documento.

Residia reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Logotipo de residia, letra e con cara sonriente, cargando...